SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos en estaciones de servicio y a su vez, a la venta de las refacciones que las integran. Gracias a la gama de artículos de marcas reconocidas y al personal calificado con el que contamos, podemos cumplir satisfactoriamente con todas las necesidades que nuestros clientes presenten.

VISIÓN

Ser la empresa líder en nuestras regiones de influencia en el ramo de la construcción y mantenimiento de estaciones de servicio, de autoconsumo, instalaciones terrestres de almacenamiento de petrolíferos y de instalaciones destinadas a la comercialización del sector de hidrocarburos; logrando la preferencia de nuestros clientes gracias a la eficacia y excelencia en la realización de cada proyecto.

NUESTROS VALORES

Valor - Seguridad

Seguridad

Es mantener un ambiente libre de cualquier posible daño tanto hacia el personal como hacia nuestros clientes, trabajando siempre en promover una cultura de prevención, además de cuidar que los trabajos se realicen utilizando los equipos de seguridad correspondientes para evitar daños personales, materiales y ambientales.
Valor - Calidad

Calidad

Capacitación constante para una mejora continua.
Valor - Comunicación

Comunicación

Mantener un ambiente laboral donde exista la confianza de expresar ideas para el mejoramiento de la empresa y a su vez, que los clientes tengan la certeza de una completa satisfacción.
Valor - Respeto

Confianza

Que el cliente tenga la seguridad de que el trabajo que ha solicitado se realizará buscando superar sus expectativas.

Valor - Disciplina

Disciplina

Cumplir el reglamento y las políticas empresariales.
Valor - Respeto

Respeto

Mantener la armonía adecuada entre trabajadores, clientes y proveedores.
Valor - Responsabilidad

Responsabilidad

Compromiso de cuidar tanto las instalaciones como los equipos y materiales utilizados.
Valor - Cooperación

Cooperación

Apoyo mutuo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos trazados.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

En Corporativo SOINSUR S.A de C.V. nos comprometemos con nuestros trabajadores, proveedores y clientes a ser una empresa responsable, eficiente y competitiva; conscientes de la importancia de la seguridad, la salud en el trabajo, la cultura de prevención, cuidado ambiental, cumplimiento normativo y mejora continua.

 

Buscamos alcanzar el desarrollo sustentable mediante la evaluación y prevención de cualquier posible riesgo en todas las áreas que componen nuestra empresa, de este modo mantenemos un ambiente libre por completo de todo tipo de situación de riesgo.

 

Promovemos también la capacitación en dicha área llevando a cabo entrenamientos periódicos entre el personal que labora en la empresa para que sepan como reaccionar y qué acciones tomar en situaciones de peligro tanto provocadas por acción humana como por cuestiones derivadas de sismos o cuestiones meteorológicas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de todo el personal de Corporativo SOINSUR S.A. de C.V. proporcionar un servicio de calidad bajo los más altos estándares según las normas aplicables y proporcionar nuestros servicios en forma segura, eficaz y convencidos de ser una empresa socialmente responsable.

 

Procuramos crear un sistema de mejora continua en todos nuestros procesos, ya que nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes siendo así una empresa líder en nuestro sector.

 

Creemos en la actualización y la innovación constantes por lo que procuramos traer lo más avanzado en tecnología, las mejores marcas y productos, cursos tanto para el personal como para nuestros clientes y el público en general y todo lo que conlleve a desarrollar nuevas habilidades y a fortalecer las ya existentes para posicionarnos como líderes en nuestro sector y mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.

¡Llámenos!